Activismo digital, eficaz en estrategias electorales: PRI Oaxaca
MÉXICO, DF., 9 de diciembre de 2015.- Sin concluir su encargo, José Antonio Estefan Garfias, Pepe Toño, se convirtió en el primer legislador suspirante a contender por una gubernatura en 2016, a quien el Pleno cameral le avaló licencia por tiempo indefinido, para separarse del cargo de diputado federal en la 63 Legislatura.
Estefan Garfias, diputado del PRD por el Distrito 5 de Oaxaca, concluye sus actividades en San Lázaro a partir del jueves 10 de diciembre, para enfocarse en la construcción del proyecto que dé continuidad a la alternancia en esa entidad.
El ex dirigente del PRI y dos veces aspirante a gobernador del estado por el Revolucionario Institucional negaba aspirar esta vez, desde su diputación federal del sol azteca, a contender por la gubernatura de Oaxaca.
Sin embargo fuentes consultadas por Quadratín México en el partido, destaparon como una posibilidad al “delfín” del gobernador Gabino Cué Monteagudo.
Al anunciar este martes sobre la solicitud de licencia, Pepe Toño –para los amigos– a través de su cuenta de Twitter destapó oficialmente: “Aspiro a la candidatura a Gobernador de #Oaxaca por el Sol Azteca @PRDmexico”
Siga leyendo la información aquí Quadratín México