Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
San Juan Bautistas Tuxtepec, Oax., 10 de febrero 2011 (Quadratín).- Durante el segundo y tercer mes del año, la Jefatura de Ingresos beneficiará con deducciones en pagos de impuesto predial, agua potable, aseo público y agua potable, informó, Victorio Alejandro Flores, titular de esta área.
El funcionario municipal añadió que durante el mes de enero se acercaron a cubrir adeudos más de 8 mil contribuyentes, los cuales recibieron descuentos del 15 por ciento.
De acuerdo con el Jefe de Ingresos Municipales, continúan vigentes los subsidios tanto en las oficinas de recaudación como en los módulos móviles de la Tesorería Municipal, con la finalidad de que un mayor número de contribuyentes pueda actualizar sus participaciones.
Por ello durante el mes de febrero los descuentos serán del 10 por ciento y en marzo el 8 por ciento al pagar servicios de todo el año 2011.
Respecto a los beneficios para personas pensionadas, con discapacidad o hijos con discapacidad, madres solteras o divorciadas se mantiene el apoyo del 50 por ciento y para aquellos jóvenes menores de 25 años que demuestren cursar algún estudio el 35 por ciento.
Lo anterior, subrayó, muestra la disposición de asistir a los sectores vulnerables en estas obligaciones que la ley les demanda.
Añadió que por instrucciones del presidente municipal, José Manuel Barrera Mojica, los servicios recaudatorios se llevarán hasta agencias municipales y de policía, de tal forma que este viernes el módulo estará en Arroyo Chiquito.
La próxima semana, del 14 al 18 de febrero se atenderá a Buena Vista Gallardo, Ojo de Agua, Ejido Lázaro Cárdenas, La Carlota y San Miguel Obispo.
Del 21 al 25 del presente tocará a San Rafael, Fuente Villa, Santa Catarina, La Reforma y Ejido El Paraíso, respectivamente, cerrando el lunes 28 en Agua Fría Piedra del Sol.
Reconoció la responsabilidad de cada uno de los 8 mil 066 ciudadanos que se acercaron en este primer periodo e instó a los demás titulares de contratos a realizar su pagos o establecer convenios de parcialidades, de acuerdo a los periodos que más favorables sean para el contribuyente, los cuales pueden ser mensuales, trimestrales o semestrales.