
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
San Felipe Usila, Oax. 21 de septiembre de 2011 (Quadratín).- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores, la autoridad municipal arranca la pavimentación de concreto hidráulico de dos calles en la comunidad de Arroyo Tambor, así como la construcción del techado anexo a la clínica de la localidad de Paso Escalera con más de dos millón y medio de inversión en ambos proyectos, afirmó el edil Leonardo Inocente Isidro.
Dijo, que la pavimentación hidráulica de las calles de Arroyo Tambor se prevé una inversión de más de un millón 300 mil pesos, de los cuales el Ayuntamiento participa en una mezcla con Recursos del Fondo de Pavimentación a Municipios (FONAPAM), mismos que fueron gestionados desde el mes de febrero del presente año.
Respecto al techado anexo a la clínica de Paso Escalera, es una inversión de un millón 300 mil pesos recurso netamente municipal, obra que beneficiará a la comunidad en general sobre todo a las señoras del programa OPORTUNIDADES para que lleven a cabo sus respectivas reuniones, destacó Inocente Isidro.
Por su parte, Tayde Hernández Rivera representante legal de la Constructora UMO 3R S. A. de C. V empresa usileña, dio a conocer que en la obra de pavimentación en la comunidad de Arroyo Tambor generarán fuentes de empleo directo para más de cincuenta familias.
Pero además, resaltó que la Constructora UMO 3R aportará ingreso familiar porque comprará materiales de la región durante más de dos meses que es el tiempo estimado para concluir la obra.
Juan Martínez Miguel presidente de obra de la comunidad de Arroyo Tambor, concluyó que la pavimentación de la avenida principal de la población, la cual es transitada por los estudiantes de nivel básico mejorará la imagen de la comunidad dado que son vías principales y céntricas, eran difíciles de transitar en tiempos de lluvia porque se llenaban de charco.