
Remedios naturales efectivos para aclarar las axilas
OAXACA, Oax. 11 de febrero de 2015.- En la dulce espera de su segundo bebé, que será niño y nacerá a finales de febrero, se encuentra Brenda Domínguez, por ello su suegra Teresa Murillo de Rojas y sus cuñadas Laura Elena y María Teresa Rojas le organizaron concurrido festejo.
Conocido hotel del norte de la ciudad fue el punto de reunión donde acudieron familiares y amigas de la futura mamá entre las que captamos a: Laura Elena Rojas, Conchis Rueda, Judith Pérez, Martha Navarro, Rosalba Castellanos, Anabel Campos, Tatiana Barahona, Alejandra Spíndola, Martha Elena Ramos, María Eugenia Mayoral, Gladis Agüero, Gladis Carranza, Eva Rasgado y muchas más.
Las ahí presentes dieron felicitaciones y buenos deseos a Brenda quien agradeció los detalles recibidos así como los útiles consejos y las muestras de cariño.