Avanza la rendición de cuentas como política de Estado: Colmenares
IRAPUATO, Gto., 17 de julio de 2014.- En distintos hechos, dos hombres fueron atacados a balazos; ambos se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital General de la ciudad y uno se reporta como grave, según los reportes emitidos por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE).
En la colonia Zapote del Milagro un hombre fue agredido a balazos por otro, al parecer cuando pretendía cometer un robo al interior de su domicilio. La persona lesionada fue trasladada de urgencia al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego de que presentó seis balazos en distintas partes del cuerpo.
El Subprocurador de Justicia de la Región “B, Joel Romo Lozano, dio a conocer que el Ministerio Público realiza las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable.
“Presenta seis lesiones por arma de fuego en la región de tórax, cuello y cintura, está muy grave, está en el Hospital General, sabemos que fue en el Milagro y que la persona se dio a la fuga, al parecer fue por un robo pero fue una agresión directa”, expresó el Subprocurador.
Asimismo, en las vías ferroviarias que se encuentran a la altura de la colonia El Naranjal, un hombre que se encontraba saqueando los vagones fue agredido a balazos por elementos de seguridad privada. El lesionado, de 26 años de edad, fue ingresado con dos balazos en las piernas al Hospital General.