Pide Nino Morales que Judicatura investigue a paristas
CHILPANCINGO, Gro., 26 de octubre de 2015.- Policías del Estado habilitados con equipo antimotín resguardan la sede del Congreso de Guerrero y el Palacio de Gobierno, a unas horas de que Héctor Astudillo Flores rinda protesta como gobernador.
En tanto que agentes de la Policía Federal fuertemente armados patrullan las principales calles de la capital del estado y de la misma manera resguardan la caseta de Palo Blanco en la Autopista del Sol.
La semana pasada, la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) advirtió de movilizaciones en Chilpancingo este martes 27 de octubre, con la intención de boicotear el acto protocolario en que el priísta Astudillo Flores asumirá la titularidad del Poder Ejecutivo del estado.
El fin de semana, la CETEG definió en Asamblea Nacional el plan de acciones para boicotear la toma de protesta; dichas acciones aún no son dadas a conocer.
Ante posibles protestas y movilizaciones, la Policía Estatal se desplegó desde este lunes en los alrededores del Congreso local y del Palacio de Gobierno. Dos camiones con policías antimotines permanecen en la parte trasera del Legislativo, sobre la lateral del bulevar carril norte-sur, rumbo a la salida hacia Acapulco
Siga leyendo aquí: Quadratín Guerrero