Inicia Fiscalía Anticorrupción Oaxaca con programa de profesionalización
OAXACA, Oax. 17 de mayo de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Procuraduría de Justicia del Estado implementaron durante este fin de semana, diversos operativos al interior del Estado y ciudad capital para detectar vehículos irregulares o con reporte de robo, principalmente en los mercados automotrices.
En un comunicado de prensa se informó que el operativo que inició alrededor de las 10:00 horas de este domingo en el Tianguis de Automóviles de Brenamiel, tuvo como objetivo brindar atención a la ciudadanía al momento de realizar cualquier acto mercantil de compra venta de vehículos.
Ello con la finalidad de prevenir e identificar a aquellos vehículos que cuenten con reporte de robo o en su defecto algún tipo de irregularidad.
En el operativo participó la Dirección de Investigación de Campo adscrita a la Policía Estatal, la Agencia Estatal de Investigaciones y la Policía Vial, quienes desde montaron un módulo de información para brindar certeza jurídica de los actos que se produzcan con las unidades de motor.
Con estas acciones, se refrenda el compromiso de atención ciudadana y el combate frontal contra el robo de vehículos y autopartes dando cumplimiento a nuestra misión de proteger, servir y hacer cumplir la ley.