Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 7 de abril de 2014 (Quadratín).- Familiares de José Antonio Calvo Martínez, quien perdiera la vida al ser atropellado por un camión urbano, bloquearon la entrada del paso deprimido en el crucero de Cinco Señores para exigir justicia.
Aseguraron que hasta el momento, ninguna autoridad les da respuesta en cuanto a sus peticiones porque la Procuraduría General de Justicia no ha castigado ni ha sancionado a la empresa TUSUG por el hecho ocurrido el 31 de enero.
Alberta Martínez, madre de José Antonio informó que tampoco el seguro les respondió hasta el momento por lo cual decidieron manifestarse a fin de exigir respuesta y castigo a los responsables.
El accidente ocurrió sobre la carretera a San Luis Beltrán el pasado 31 de enero y el joven deportista murió el cuatro de febrero después de permanecer en el hospital, debido a la serie de afectaciones producidas por el golpe.
“No mataron a una animal es un ser humanos, por eso, demandamos respuestas claras a nuestras peticiones, a que apliquen justicia y se dé el apoyo a los familiares de este hecho», dijo.
El grupo de familiares se apoderó de más de diez camiones del transporte público y cerraron Avenida Universidad, así como el puente Deprimido del Distribuidor Vial para que sean atendidos.