Remedios naturales efectivos para aclarar las axilas
OAXACA, Oax. 16 de abril de 2014 (Quadratín).- El templo de Santo Domingo de Guzmán fue el lugar elegido por Claudia López Sorroza y Emilio Velásquez Rivera para unir sus vidas en matrimonio, intercambiar símbolos matrimoniales y prometerse amor y fidelidad.
Testigos de su amor fueron sus padres: Javier López Mendieta y Elizabeth Sorroza Palancares por parte de ella; Emilio Velásquez Álvarez y Magdalena Rivera Luis, por parte de él; sus padrinos de velación: Sergio Rivera y Reyna Núñez. así como familiares y amigos.
Los desposados, al término de la emotiva ceremonia religiosa, se dirigieron al rancho de la familia de la novia para disfrutar de una elegante fiesta, donde se cuidó cada detalle para que vivieran un momento inolvidable.
Durante la recepción, Claudia y Emilio fueron recibidos por aplausos por todos sus invitados y posteriormente bailaron su primer vals de esposos, el brindis por su felicidad no pudo faltar y los desposados recibieron innumerables muestras de cariño y buenos deseos.