Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 25 de marzo 2011 (Quadratín).- Luego de varios años de noviazgo y que sus amigos y amistades calificaron de hermoso, Lorena Cortés Martínez y Fernando Luján Carreño, decidieron efectuar su boda civil el pasado 17 de marzo a las 11:00 horas en la Sala de Matrimonios del Registro Civil ubicado en la calle de Armenta y López en esta ciudad capital.
En la boda civil, se dieron cita amigos, compadres y amistades de la feliz pareja, entre los que destacan: María Luisa Cortés Martínez, Luis Carreño y Emma Carreño, quienes fungieron como testigos una vez que el juez del Registro Civil, Miguel Díaz Rivera, les leyó la epístola de Melchor Ocampo.
También estuvieron presentes: Amparo Gutiérrez Cruz, Cecilia Bravo Esponda, así como sus hijos: Pepe, Ximena y Romina, entre otros familiares.
Al término de la boda civil tanto amigos como invitados y amistades del feliz matrimonio se trasladaron a un conocido restaurante de la ciudad capital, donde se ofreció un banquete con el cual los familiares festejaron a los recién casados a quienes desearon una serie de parabienes y éxito en su nuevo enlace matrimonial.