Sheinbaum garantiza electricidad barata y suficiente: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 3 de abril de 2011 (Quadratín).-El partido Convergencia pretende afiliar de 2011 a 2013 a cien mil oaxaqueños para enfrentar los próximos procesos electorales.
Por eso, este domingo inició la primera campaña de afiliación y credencialización en todos los municipios de la entidad.
El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional Ricardo Mejía Berdeja, sostuvo que pretenden ser la primera fuera política en la entidad por lo cual inicia la filiación y el objetivo es llegar a cien mil afiliados en Oaxaca.
Confió que se podrán realizar estos trabajados con supervisión, con compromiso y con una estructura territorial.
Oaxaca junto con otros estados del país son las bastiones de Convergencia para el 2012, señaló.
Además compañará al gobierno del estado para que le cumpla a la gente, porque en la construcción de Oaxaca contamos todos.
Llamó amigo convergente al gobernador Gabino Cué, quien fue senador y edil citadino por Convergencia y que también en la coalición Por la Paz y Progreso fue la propuesta del partido naranja.
Aseguró que hay una dirigencia comprometida, para hacer del partido una gran fuerza política en el estado.
Mientras que el dirigente, Saúl Diaz Bautista, dijo que este es un compromiso con el gobierno de transición, así como con el partido nacional pues dentro de sus filas salió el primer gobernador de oposición.
La meta es que los ciudadanos tengan un espacio de expresión en un partido político.
En los 570 municipios visitarán brigadas itinerantes donde ofrecerán ser el vínculo entre los ciudadanos, pero además ser gestores para todos que lo necesiten, abundó.