Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax. 28 de agosto de 2015.- El presidente nacional del Movimiento de Expresión Política (MOEP), Luis Antonio Ramírez consideró que Oaxaca será una de las entidades claves para afianzar las políticas educativa y de desarrollo social en el gobierno de Enrique Peña Nieto.
Mencionó que los cambios hechos en el gabinete, particularmente en educación y desarrollo social, tendrán en Oaxaca un impacto para consolidar las reformas.
Destacó la sensibilidad y trayectoria de José Antonio Meade Kuribreña, quien desde la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) tendrá la oportunidad de reducir los índices de menor desarrollo en entidades como Oaxaca.
Aurelio Nuño, dijo, tendrá también un importante papel en Oaxaca para continuar la transformación educativa y hacer que se inserte la entidad en esa nueva generación de la reforma, como le han llamado a este segmento de jóvenes que cursará sus estudios a partir de los cambios.
Mencionó que como MOEP les interesa la formación integral de los jóvenes y la generación de mejores oportunidades, por lo que coadyuvarán desde sus espacios al trabajo del Presidente en esos ámbitos.
Oaxaca, dijo Luis Antonio Ramírez, está viviendo una serie de cambios y la sociedad, tanto jóvenes como adultos en las comunidades y las ciudades, no deben quedar al margen.
Para el presidente del MOEP, los cambios en el Gabinete reforzarán esa política que impulsa el presidente Peña y situarán a las personas como eje de transformación.