Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
OAXACA, Oax. 10 de octubre de 2014.- El presidente municipal de San Miguel Soyaltepec, Heriberto Ramírez Martínez, pretende desalojar a familias de un predio que reclama como suyo.
El próximo martes, el Tribunal Unitario 22, con sede en Tuxtepec, recibirá a quienes habitan el predio Las Casitas, en Temascal, tras el reclamo que hizo el alcalde.
El martes de la semana pasada, los habitantes del predio impidieron el desalojo.
El alcalde anunció que las familias serán retiradas del lugar, porque destinará el predio a la ampliación del panteón municipal.
El pasado martes, el Tribunal Unitario de Tuxtepec, envió a Temascal al actuario de apellido Ruiz Becerra, para proceder con el desalojo lo cual no se efectuó ante la negativa de los presuntos invasores.
“No se trata de ningún capricho político ni nada por el estilo, solo se está aplicando la ley toda vez que yo tengo las documentaciones que me acredita como propietario legal de Las Casitas y cuyos terrenos son para ampliar el panteón municipal”, dijo el munícipe.
Sin embargo, los seguidores del Partido Unidad Popular (PUP) que habitan el predio, aseguran que cuentan con la documentación que los acredita como dueños del lugar.