Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión de 75 años por secuestro en la Costa
MÉXICO, D.F a 22 de junio de 2015.- La posible infiltración de un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) entre los 43 normalistas desaparecidos, fue descartado por el vocero del movimiento, Felipe de la Cruz y aseguró que es una estrategia más del Gobierno Federal para distanciar a los padres.
En entrevista con Quadratín México, De la Cruz negó que las versiones sobre que un estudiante de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, en teoría Julio César López Patolzin, haya estado la noche del pasado 26 de septiembre del año pasado cuando fueron atacados por policías estatales en su ingreso a la ciudad de Iguala, Guerrero.
Además, señaló que estos argumentos evidencian a la Sedena como parte de la estrategia de las autoridades por disipar la lucha y búsqueda de los jóvenes.
“Hay una nota de que la Sedena asegura que uno de los desaparecidos y no hay nombres claros y mucho menos de los papás, porque no existen por lo que el gobierno trata de confrontarnos y con esto se confirma que el Ejército fue el protagonista y participante de este ataque.
La información completa aquí: http://bit.ly/1K6St9X