Exhorta Irma Bolaños a trabajar en favor de grupos prioritarios en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 8 de octubre de 2009 (Quadratín).- Jesús Romero, consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informo que llevará ante el órgano directivo de ese instituto político, la propuesta para que la alianza que contendrá rumbo a gubernatura el próximo año, sea solo integrada por quienes forman parte del Frente Nacional Progresista.
Durante una entrevista de radio celebrada este miércoles, el representante del partido del Sol Azteca puntualizó que Felipe Calderón y el PAN tienen a México en la pobreza extrema y no es posible establecer acuerdos con quienes no son sensibles ante las necesidades de la gente.
Reitero que en la alianza que pretende vencer al PRI, solo hay espacio para el PRD, el PT y Convergencia, esta será la exigencia que llevaremos ante el consejo nacional del PRD, aseveró.
A pregunta expresa del locutor Roberto Vives Guerrero, el dirigente dijo que el nombre de quien podrían encabezar la propuesta del Frente Amplio Progresista, aun es una incógnita, y que se elegirá a quien tenga más oportunidades de triunfo, además de que no tenga vínculos con quienes han dejado a México en la pobreza, como sucede actualmente con el PAN.