Chivas, por su tercera victoria consecutiva
MORELIA, Mich., 13 de octubre del 2015.- Con el boleto en mano a la Copa Confederaciones Rusia 2017, la Selección Mexicana de fútbol quiere despedir con un triunfo más a Ricardo Ferretti, del banquillo azteca, este martes frente a Panamá en punto de las 21:00 horas en la capital mexiquense.
Tuca Ferretti quiere despedirse de este pequeño proceso de cuatro partidos, con una victoria, que quizá ya es lo de menos, porque logró cumplir con la tarea que se le encomendó y le deja a un equipo bien armado al colombiano Juan Carlos Osorio, quien será presentado el próximo miércoles como nuevo estrega según publica Quadratín Deportes.
Para el encuentro, el brasileño ya no podrá contar con los jugadores Javier Hernández, Rafael Márquez y Andrés Guardado. Chicharito regresó a Alemania para atender asuntos personales, el zamorano rompió concentración para que continué su rehabilitación con el cuerpo médico de su equipo en Italia. Por parte del tapatío, no verá acción en prevención de alguna lesión.
Enfrente estará un rival que tiene cuentas pendientes con el Tri, no solo por lo sucedido en el hexagonal final rumbo a la Copa del Mundo Brasil, en la que quedaron marginados, sino que hace unos meses en Copa Oro, fueron víctimas de errores arbitrales que los perjudicaron en semifinales ante México.
Eso, aunque ya es cosa del pasado, sin duda ronda por la cabeza del plantel y de su técnico, el colombiano Hernán Darío Gómez, que buscarán dar un golpe de autoridad, el cual sería muy importante de cara al cercano inicio de la tercera ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.
La última vez que estos equipos se vieron las caras en suelo mexicano fue en octubre de 2013, con saldo favorable para los de casa, gracias al gran gol de chilena de Raúl Jiménez.
Siga leyendo la información aquí