Oaxaca, Oax., 08 de agosto del 2011(Quadratín).- El director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) en el estado de Tlaxcala, Victorino Vergara Castillo, reconoció la capacidad de operación y profesionalismo en los planteles educativos del CECyTEO, encabezados por Sergio Aguilar Ruiz.
Durante su visita a la entidad oaxaqueña, el titular de los CECyTES en Tlaxcala, felicitó la labor diaria que realiza su homólogo en la entidad para impulsar la educación científica y tecnológica.
“El CECyTE de Oaxaca es un ejemplo a seguir en el país por que opera en todas las regiones de la entidad y brinda un excelente educación media superior a los jóvenes quienes son el presente de México”, recalcó Vergara Castillo.
Asimismo agradeció la capacitación otorgada por personal de esta institución sobre la operación educativa de los planteles y Centros de Educación Media Superior a Distancia.
Por su parte, el director general del CECyTEO, Sergio Aguilar Ruiz retribuyó el agradecimiento a Vergara Castillo y lo conminó a unirse al programa de calidad educativa que impulsa el colegio.