Llama Profeco a revisión para motocicletas Harley-Davidson de México
Oaxaca, Oax., 1 de julio de 2010 (Quadratín).- 237 estudiantes del Plantel 39 del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), recibieron su documentación que acredita el término de su formación media superior y que les abre la puerta para continuar su capacitación profesional.
Así lo dijo el director general de ese subsistema Cándido Coheto Martínez, en emotiva ceremonia de clausura en el Plantel 39 de Nazareno Etla, que atiende a gran parte de la población del municipio eteco, así como agencias cercanas pertenecientes al municipio de Oaxaca de Juárez.
La generación Francisco I. Madero 2007 B 2010 A, escuchó las palabras de Coheto Martínez, quien los motivó para continuar su preparación profesional, a pesar de las vicisitudes, tal como lo han hecho al concluir el bachillerato aun cuando en algún momento pensaron que no podrían, sin embargo, han ampliado sus saberes.
Así mismo dirigió un mensaje a los padres y madres de familia que confiaron en la educación impartida en el COBAO, ya que sin su apoyo, dijo, no se podría entregar año con año jóvenes con inquietud de ser buenos profesionistas y mejores mexicanos.
Por su parte, el director del Plantel 39, Gilberto Avendaño Bautista, invitó a las y los egresados a continuar su educación superior en las universidades del Estado y quedarse en su entidad para contribuir en su progreso. Lo anterior lo dijo ante la presencia de los presidentes municipales de Nazareno y Guadalupe Etla, Emilo Castellanos Porras y Justino Matadamas Jiménez, respectivamente.
En ese contexto, Martha Monserrat Pacheco García, egresada de esa institución tomó el micrófono para que a nombre de todas y todos quienes integran su generación, agradecer al profesorado por incluir en su proceso de enseñanza aprendizaje, conocimientos y valores que les ayuden a enfrentar los retos del mundo actual.