Max, el más fast y Checo, de los más furious en clasificación Sprint
MORELIA, Mich., 7 de junio de 2015.- México cerró con descalabro de dos goles a cero frente a la Selección de Brasil, su preparación rumbo a Copa América en el Estadio Allianz Arena de Sao Paulo. Con una desapercibida participación mexicana frente a la Verdeamarela, el equipo de Miguel Herrera, arrancará su participación en el torneo internacional, el próximo viernes frente a su similar de Bolivia.
El encuentro arrancó con intensidad brasileña por conducto de David Luiz, quien en un par de ocasiones tocó la puerta de José de Jesús Corona. El terreno de juego presentó muy malas condiciones para el cotejo.
A los 27 minutos, una gran jugada individual de Coutinho terminó por romper el cero en el marcador al sacar un disparo pegado a la línea de meta por el sector izquierdo y el balón pasó rozando el primer poste de Corona, pero nada pudo hacer.
Al 32´, George Corral fue derribado dentro del área pero el silbante no marcó un claro penal para el combinado mexicano dirigido por Miguel Herrera, que horas previas fue criticado a través de las redes sociales por invitar a los aficionados a votar por el partido que lleva el color del Tri.
Cuatro minutos después tras una pésima salida de Rafael Marqués, se originó el segundo gol para Brasil. Elías robó la pelota por una mala recepción de Rafa, quien al final solo cedió para Tardelli para fusilar a Corona y decretar el 2-0.
En la segunda mitad, Herrera modificó su 11 y mandó a la cancha a Marco Fabián, Gerardo Flores y Carlos Salcedo, en sustitución de Osuna, Corral y Ayala respectivamente.
La tónica continúo favorable para la Verde Amarela con jugadas desequilibrantes que determinaron en una de ellas en amonestación para Rafael Marqués, quien barrió fuera de tiempo a William en una clara de peligro. El zamorano se salvó de la roja claramente.
El ritmo decayó durante los últimos minutos del complemento y se catapultó la derrota mexicana.
Los Aztecas cerraron su preparación rumbo a Copa América, México se verá las caras ante Bolivia, el próximo viernes a las 18:30 horas.