Presupuesto 2025 contempla 835 mil 705 mdp para programas
Oaxaca, Oax. 15 de julio de 2010 (Quadratín).- El senador de la república del PRI, Adolfo Toledo Infanzón ubicó al presidente de la república, Felipe Calderón Hinojosa como el coordinador de campaña de su partido para los próximos dos años rumbo a la renovación del Poder Ejecutivo federal.
En entrevista colectiva antes de tomar protesta como el dirigente de la Confederación Nacional campesina, (Liga de Comunidades Agrarias), dijo que el gobierno federal está inmiscuido en los diversos procesos electores con el objetivo de mantener el poder y eso se observó en la campaña mediática que celebraron para el 4 de julio.
Cuestionado sobre los cambios en la dirigencia de esta organización y del Comité Directivo Estatal del PRI, sostuvo que es parte de la estrategia para enfrentar y fortalecer al partido.
Es con el objetivo de unir al partido para poder mantener la expectativa de los más de 600 mil oaxaqueños que votaron por esta fórmula, agregó.
Recordó que a él (Toledo Infanzón) le tocó construirla y dará vida y fortaleza a esta que sigue siendo sector importante para el partido con la posibilidad de impulsar materias de ganadería, forestal.
Pertenezco al sector campesino y dese la CNC se reestructurará al PRI. Esta CNC tienen campesinos y tendrá campesinos, sostuvo.
Mientras que al tomar protesta como el nuevo dirigente, reiteró que la llegada de Eviel Pérez Magaña al PRI es también una de las estrategias para enfrentar los próximos años desde varias trincheras.
Eviel obtuvo más de 600 mil votos, tiene un liderazgo que podrá tener en el PRI, sostuvo.
Descartó que sea castigo por haber perdido el gobierno del estado, por el contrario se obtuvieron resultados importantes como lograr el triunfo en 80 municipios bajo el régimen de Partido políticos.
Mientras que en el Congreso local serán la primera fuerza como partido político y cualquier propuesta será negociada con el PRI, por la presencia de sus diputados.
El PRI en Oaxaca está vivo y será actuante, finalizó.