Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 11 de diciembre de 2009 (Quadratín).- El secretario general de Gobierno Jorge Toledo Luis, consideró este viernes como deficiente la conducción del país por el gobierno federal que encabeza Felipe Calderón Hinojosa.
En entrevista colectiva, luego de presidir la entrega del Premio Estatal de la Juventud con la Comisión Estatal de la Juventud, dijo que eso se refleja en el aumento de pobres como lo ha dado a conocer el gobierno federal.
Hay que revisar el programa hay mucho que hacer por México, el gobierno hablaba que no tendríamos un escenario complicado y el escenario es otro. La conducción ha sido deficiente requiere de mayor entrega, abundó.
Ya que el gobierno empezó diciendo que habrá empelo y existen cifras importantes de desempleo, indicó el segundo a bordo de la administración estatal.
En el ámbito local, esperó que el total del recurso aprobado aterrice y no se dé recorte presupuestal significativo.
Sobre la exigencia de la Sección 59, indicó que es responsabilidad del Instituto Estatal de Educación Pública, pero en las exigencias, en la mesa de negociación existe representación del gobierno estatal. Al igual que se revisará el caso de San Nicolás Yaxe.