Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
MÉXICO, DF., 27 de agosto de 2015.- Los senadores del PAN y PRD calificaron de incoherentes y sin rumbo los cambios al gabinete federal anunciados este jueves por el presidente Enrique Peña Nieto.
“Los cambios en el gabinete presidencial son incoherentes ante los graves problemas que enfrenta el país en materia económica, de inseguridad, combate a la corrupción y transparencia”, expresó el coordinador del PAN en la Cámara Alta, Fernando Herrera Ávila, a través de un posicionamiento.
El coordinador del PRD, Miguel Barbosa Huerta, recalcó que los cambios no se perfilan con un rumbo claro hacia dar mejores resultados de gobierno, sino un reacomodo entre hombres y mujeres al frente del poder, publica Quadratín México.
“Me quedé sin entender la estrategia para encontrar un mejor gobierno, solamente fue un reacomodo, unas fichas en la mesa del dominó que se mueven con la mano para ver si encuentran una mejor relación”, expresó el aún presidente del Senado de la República.
En entrevista, el senador del PRD, Luis Sánchez Jiménez, quien hace unos días encarara en comparecencia a la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, y exigiera su renuncia, insistió que el movimiento que manda a la ex perredista a la Sedatu no es acertado y agregó que los enroques se dieron en función de los escenarios políticos y electorales.
“No creo que el presidente Enrique Peña Nieto esté pensando en ser eficiente en su gobierno, si no piensa electoralmente y políticamente”, subrayó el senador por el Estado de México.
Puede seguir leyendo la nota aquí: http://bit.ly/1ImDILe