Santos Reyes Nopala, Oax. 24 de abril de 2016.- En Puerto Escondido y Santos Reyes Nopala, el candidato de la coalición Juntos hacemos más, ofreció su palabra para construir un nuevo Oaxaca en el que haya inclusión, productividad y desarrollo regional, seguridad, modernidad y sustentabilidad.

Al llevar su propuesta a los hombres y mujeres de esta parte de la Costa, se comprometió a modernizar la carretera que comunica a Santos Reyes Nopala con Santiago Yaitepec, Santa María Temaxcaltepec y Santa Catarina Juquila, que se encuentra en deplorables condiciones, según lo constató durante su recorrido de más de una hora a esta población.

“Vengo a pedir que el día de la elección acudan a las urnas para que nos ayuden a ganar y a hacer la victoria a favor de Oaxaca y sacar a un gobierno omiso que no ha atendido las demandas de la gente”, manifestó.

mu2

El candidato de la coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado se comprometió a cambiar el destino y la realidad de la región y a construir la universidad intercultural para los pueblos chatinos.

Antes, en Puerto Escondido, afirmó que su gobierno transparentará las adquisiciones públicas mediante comités ciudadanos en cada dependencia y también los pagos a proveedores a través del sistema de factoraje de Nacional Financiera, además de que propondrá al Legislativo local que los proveedores del Gobierno del Estado sean empresas oaxaqueñas.

En el inicio de su cuarta semana de campaña política afirmó que continuará con una intensa actividad en las 8 regiones del estado, escuchando las necesidades y propuestas de los oaxaqueños quienes “exigen un cambio.

Afirmó que en el foro sobre uno de los ejes fundamentales de su oferta “Desarrollo social incluyente” -realizado el pasado martes 19 en Huajuapan de León- recibió las iniciativas de expertos y ciudadanos para combatir la pobreza que aqueja a más del 70 por ciento de los oaxaqueños.

Murat Hinojosa sostuvo que su Gobierno atenderá a los municipios que están en pobreza extrema con una red de seguridad social básica (salud, educación e infraestructura urbana básica); a los que están en condición de pobreza, potenciará las capacidades productivas de los muncipios, dejando atrás políticas asistencialistas; y a los que superan la condición de pobreza, detonar los modelos de asociatividad productiva (clústers) por región, para lograr el desarrollo pleno del Estado.

mu4