Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 15 de septiembre de 2009 (Quadratín).- El secretario de Gobierno, Jorge Toledo Luis aseguró este martes que la situación en el estado es de calma, a escasas diez horas de la celebración del grito de Independencia.
Mientras que en Santiago Laollaga y San Pedro Jicayán, pretenden cancelar esta celebración por los grupos antagónicos, que se disputan el poder en esta localidad.
Toledo Luis explicó que se reforzó la seguridad en el centro de la ciudad, con el objetivo de garantizar la seguridad de los oaxaqueños y que hasta el momento no existe ningún incidente en el corazón de la ciudad.
Reportó que los casos álgidos se encuentran en Tlacolula, Laollaga, así como en Jicayán en donde las autoridades están interviniendo con el objetivo de que se evite la confrontación.
El encargado de la política interna, mencionó que la seguridad se reforzó y que desconoce de la actividad popular que pretendan realizar grupos de la APPO.
Se vio esa información en carteles, únicamente, pero hasta el momento no tenemos informacíón de alguna actividad de esa naturaleza, dijo.