
Morena va contra drones usados contra fuerzas de seguridad: Nino Morales
Huatulco, Oax. 08 de junio de 2013 (Quadratín).- El dirigente nacional del Partido Nueva Alianza (PANAL), Luis Castro Obregón, aseguró que ninguno de los candidatos en Oaxaca de este instituto político declinará por algún otro y por el contrario llegarán a las elecciones solos, sin adherirse a otro partido.
En conferencia de prensa, en el marco de su visita por Huatulco, señaló que las coaliciones presentan contradicciones internas donde prevalecen las imposiciones y no hay candidatos naturales.
En Nueva Alianza no estuvimos dispuestos a poner las ciñas para resolver los problemas de los otros partidos políticos, enfatizó.
Agregó que la aspiración del PANAL en Oaxaca a crecer de tal manera que en 2015 tenga una presencia importante en el estado, de ahí que confió en que las elecciones del 7 de julio logren la meta de ganar al menos una decena de presidencias municipales.
Por otra parte, comentó que los problemas de la democracia tienen que ver con el desvío de recursos y la compra de votos, por lo que propuso una reforma política integral en materia electoral.
Foto: Archivo