Subsecretario de comercio inicia gira por EU y Canadá
MAZATLÁN VILLA DE FLORES, Oax. 6 de abril de 2015.- Agentes municipales y representantes de las comunidades de La Toma y El Manzano en coordinación con el director Jurídico de la Administración municipal de Mazatlán Villa de Flores, Sergio Martínez sostuvieron un encuentro con el objetivo de atender de manera puntual las solicitudes, referentes a derechos humanos, que los ciudadanos de este municipio realizan ante las diversas instancias.
En un comunicado el director jurídico señala que “para nosotros es importante atender a los ciudadanos, sobre todo cuando se trata de derechos humanos, porque ya lo ha dicho el administrador municipal, Juan José Osante Pacheco, uno de los principales ejes de acción es actuar con pleno apego y respeto a las garantías fundamentales”.
Asimismo, la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) brindó una capacitación a los agentes municipales, representantes y personal de la administración municipal para que todo funcionario público de índole municipal y autoridades auxiliares se conduzcan con total apego al respeto de los derechos humanos en el ejercicio de sus funciones.
El encargado de ofrecer dicha capacitación fue Octavio César Domínguez, representante de la Defensoría.
A nombre de Juan José Osante Pacheco el director jurídico dijo que se seguirá capacitando, en esta y otras materias, al personal de la administración municipal, pues sólo así se logrará dar la mejor atención a los ciudadanos.