
Sentencia de 8 años de prisión a homicida de la Cuenca
Tuxtepec, Oax. 23 de febrero de 2013 (Quadratín).- Olegario Reyes Romero fue capturado por la policía estatal destacamentada en Loma Bonita, luego de que vecinos de la calle 21 de Febrero esquina Jorge L. Tamayo lo reportaran como una persona sospechosa encontrándosele en su poder una pistola calibre 380, por la cual es investigado, informó la Comandancia Regional de la corporación policiaca.
Los hechos se registraron al filo de las 22 horas del viernes, cuando el mecánico Olegario Reyes Romero de 55 años de edad con domicilio en la calle San Luis Potosí número 170 del Barrio la Escobeta, misteriosamente se encontraba a bordo de una motocicleta parado en la esquina que forman las calles 21 de Febrero y Jorge L. Tamayo.
Los habitantes del lugar reportaron a la Policía Estatal la actitud sospechosa del mecánico quien ya tenia mas de treinta minutos de estar observando la casa montado en una motocicleta de color negro.
Los uniformados luego de tener el reporte se trasladaron al lugar indicado, encontrando al mecánico Olegario Reyes Romero, quien al notar la presencia de los uniformados, intentó burlar el cerco que ya le tenía la Policía Estatal.
Al momento de su revisión le encontraron del lado derecho de la cintura una fornitura de color café con una pistola calibre 380 marca Llama especial con número de matricula 289994 abastecida con un cargador metálico con siete cartuchos útiles.
El detenido fue consignado al Agente del Ministerio Público de la Federación PGR donde decidirán su situación legal.
Foto: Ambientación