Enumera presidente de Paraguay los 3 desafíos de la prensa latina
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo de 2016.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina fue notificada por el Juez 69 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente que, con base en las evidencias aportadas en la consignación de Noemí C., capturada por elementos de la Policía de Investigación (PDI), en Oaxaca, por su probable responsabilidad en el secuestro de una persona, se ordenó la apertura del procedimiento de tipo ordinario.
Antecedentes de los hechos, se informó en un comunicado, registrados en la partida 54/2016, señalan que el denunciante recibió una llamada donde le informaban que tenían cautiva a su hija y que si la quería volver a ver con vida debía entregar cierta cantidad de dinero; en ese momento escuchó el llanto y una voz femenina pidiéndole ayuda.
Para no poner en peligro a su familiar, el agraviado aceptó pagar, y se trasladó a una sucursal bancaria de avenida Insurgentes Sur para realizar el depósito acordado. Pero al salir del banco fue interceptado por un hombre que lo amenazó diciendo que tenía que dar más capital.
La información completa, aquí: Quadratín México