Activismo digital, eficaz en estrategias electorales: PRI Oaxaca
CHAHUITES, Oax., 4 de mayo de 2016.- El candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura, Salomón Jara Cruz, sostuvo que la la corrupción del poder generó políticos ricos y gente pobre.
Salomón Jara censuró a los políticos que viven en casas millonarias, mientras el pueblo aún no tiene cubiertas sus necesidades básicas de servicios y de vivienda.
“La clase media está desapareciendo, sólo quedan los de arriba, los políticos potentados que aparecen en las listas de los más ricos de Oaxaca”, dijo durante un recorrido por el mercado público de Chahuites.
Por eso, subrayó, basta de políticos con casas millonarias mientras el pueblo pasa necesidades y añadió que el compromiso de Morena es realizar un programa de mejoramiento, ampliación y construcción de viviendas.
Sostuvo que la corrupción en los primeros niveles de la clase política provoca la falta de recursos para atender esos problemas.
“Es una burla al pueblo que los candidatos no se trasladen en vehículo y hagan campaña visitando los municipios de Oaxaca en helicóptero. No han visto las carreteras destruidas”, reiteró.