![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-19.01.39-107x70.jpeg)
Inversiones confirman confianza en gobierno de Salomón Jara: Nino Morales
MÉXICO, DF., 1 de diciembre de 2015.- Las investigaciones sobre el caso del múltihomicidio de la colonia Narvarte se han estancado, debido a que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) decidió ya no recibir a los abogados coadyuvantes de las víctimas.
De acuerdo con la abogada Michele Salas, quien lleva la situación de la activista Nadia Vera y de la colombiana Mile Virginia Martin, ambas asesinadas el pasado 31 de julio, las reuniones con las autoridades se frenaron sin una razón clara.
“Ya tiene más de tres semanas que no hemos sido llamados, ya no hemos recibido información y mucho menos avances en las diligencias, esto sin haber recibido alguna comunicación de parte de la Procuraduría, porque ya está blindado el caso.
“Aquí lo más interesante es que el silencio de la PGJDF demuestra que las investigaciones se frenaron, que se busca que el tiempo eche tierra y apague este caso, para que poco a poco se olvide lo que sucedió, lamentable que nuestras autoridades apuesten al olvido más que a resolver e investigar”, dijo Salas en entrevista con Quadratín México.
La litigante aseguró que las familias de las personas asesinadas, Rubén Espinosa, Yesenia Quiroz, Alejandra Negrete, Nadia Vera y Mile Virgina Martin, han manifestado su descontento ante la incapacidad y falta de interés de las autoridades.
Incluso, reveló que los familiares del fotoperiodista han reprochado que el compromiso del jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, no se ha hecho efectivo, incluso dudaron en mantener la confianza en la palabra del funcionario.
Siga leyendo la información aquí Quadratín México