Fallece menor apuñalado en San Antonio de la Cal
Oaxaca, Oax. 11 de septiembre de 2009 (Quadratín).- Elementos del Ejército Mexicano catearon este viernes un domicilio particular en la colonia Candiani, misma que tiene en el patio una torre de antena, que servía de emisora de una radio clandestina.
Un pelotón de ocho elementos castrenses se encuentran en el domicilio Sin Número, ubicado sobre la privada de las Águilas, hasta donde ingresaron al domicilio, así como otros se encuentran resguardando el inmueble.
El domicilio es una construcción de dos plantas, de color banco con tonos guindas y en la explanada de observa una antena al parecer transmisora de una estación de radio.
Según versiones extra oficiales de los vecinos, los castrenses se llevaron a dos personas, así como cajas y demás artículos. Y aunque los elementos del Ejército se niegan a dar información al respecto trascendió que esta fue una orden federal por la trasmisión clandestina.
Según las versiones que trascendieron esta estación era Radio Cacerola, y se detuvieron a dos personas que estaban en el domicilio.