
Llama Sheinbaum a votar el 1 de junio en elección del Poder Judicial
OAXACA, Oax. 19 de agosto de 2015.- El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué celebró “la decisión madura, inteligente” de la Sección 22 del SNTE de regresar a clases.
Durante su intervención en la reunión con autoridades municipales ‘Por una educación pública de calidad’ en Ciudad Judicial, reconoció que el magisterio cumpla con su deber y respete el derecho a la educación de la niñez oaxaqueña.
Dijo que a partir del lunes 24 de agosto en Oaxaca, como en todo el país, iniciará el ciclo escolar como lo marca la ley y con presencia de autoridades municipales con quienes hizo este miércoles una alianza estratégica.
Cué Monteagudo patentizó que la decisión de retomar la rectoría educativa no es para afectar a nadie, sino para brindar una educación de calidad y no se interrumpan las clases.
«En ningún lado se plantea en la ley lastimar a nadie, los procesos de evaluación son para mejorar, no se plantea que ningún maestros ni maestra deje su trabajo» manifestó.