Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
SAN LORENZO CACAOTEPEC, Oax. 5 de enero de 2016.- La presidenta de la Fundación AMO, Ivette Morán de Murat, celebró el día de Reyes con niños de San Lorenzo Cacaotepec, quienes pasaron una mañana llena de sonrisas, felicidad y alegría.
En un comunicado, la Fundación informó que al igual que en las ocho regiones de Oaxaca, en el Valle Central trabajan para disminuir la pobreza y la desigualdad social.
Ivette Murat en compañía de su equipo de trabajo, regalaron juguetes a los niños y niñas de la población, quienes no pudieron borrar la sonrisa de su rostro y se sintieron agradecidos con la fundación por esta muestra de cariño de parte de Ivette Murat.
Asimismo, no pudo faltar la tradicional rosca de reyes que fue partida y compartida entre los habitantes de esta comunidad de los Valles Centrales.
A lo largo del 2015, Fundación AMO e Ivette Murat recorrieron el estado de Oaxaca con los diferentes programas de salud, deporte, proyectos productivos y educación que rigen a esta fundación.
La presidenta de la Fundación Ivette Murat señaló que AMO tiene grandes retos para este año que comienza, por lo que el trabajo no cesará, como lo han venido realizando desde hace más de tres años.
“Cada uno de los compromisos que se han adquirido con los oaxaqueños y oaxaqueñas a través de nuestra Fundación serán cumplidos porque sí se puede construir un mejor destino para Oaxaca”, apuntó.
Asimismo, aseguró que la suma de buenas voluntades de todos los oaxaqueños creará un Oaxaca próspero y en armonía.