Avanza la rendición de cuentas como política de Estado: Colmenares
OAXACA, Oax. 6 de enero de 2014 (Quadratín).-Los Reyes Magos llegaron para alegrar a las y los hijos de trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública en Oaxaca, internas del penal Tanivet y fuerzas estatales de apoyo.
Los infantes que acuden al Centro de Desarrollo Infantil de la SSPO, observaron en el patio de su “escuelita”, a los Reyes de Oriente cargados de juguetes y dulces.
La directora general de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Ángeles Jiménez del Castillo aseguró que el gobernador Gabino Cué Monteagudo y el Secretario de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas se ocupan de cumplir con la sociedad en primera instancia, de promover la cohesión desde casa y fomentar la reintegración familiar y el rescate de valores.
La segunda parada fue en el Centro de Internamiento de Tanivet, niñas y niños que visitan o viven con sus madres en ese lugar, quienes disfrutaron de un momento de alegría.
El último encuentro fue con los hijos de elementos policiales, quienes en el Cuartel General de la corporación disfrutaron de diversas actividades preparadas especialmente para esta fecha, en la que 800 infantes vivieron la magia y alegría de recibir a los Reyes Magos de la SSP.