Tiene Sheinbaum el 69% de apoyo a su gestión como Presidenta en México
Oaxaca, Oax. 14 de jueves de 2009 (Quadratín).- A 12 días de campaña electoral por el Octavo Distrito Electoral, por la Coalición Salvemos México del Partido Convergencia y Partido del Trabajo, el candidato ciudadano, Maurilio Mayoral García, celebra sus primeros 100 kilómetros de recorrido por las colonias populares de la Ciudad Oaxaqueña.
La campaña arras de tierra, que dirige Mayoral García ha tenido el apoyo de un buen número de ciudadanos, así como de la Brigada juvenil patriótica Benito Juárez, Brigada Naranja Uno y Naranja 2, y la red ciudadana oaxaqueña.
En sus primeros 100 kilómetros, y tras recorrer colonias como La Dolores, del Maestro, 7 Regiones, Volcanes, Unidad Flores Magón, Jardín, Primero de Mayo, San Jacinto Amilpas, Pueblo Nuevo, entre otras, Maurilio Mayoral ha tenido siempre una recepción cálida y muchas muestras de afecto por parte de los colonos.
El pueblo al ser escuchado, destaca su inconformidad y desconfianza que le han mostrado los políticos tradicionales. Estamos cansados que siempre vienen y prometen, ya no queremos palabras, sino respuestas, expresan los vecinos.
Por su parte del candidato, se une a sus voces explicando que también él se encuentra cansado de todos aquellos que con sus palabras defienden al pueblo pero con sus actos lo traicionan, bien lo decía el gran oaxaqueño, Benito Pablo Juárez García, es por ello que estoy aquí, soy un ciudadano como ustedes, manifestó Mayoral García.
El proyecto que encabeza la Coalición, es velar por las mejoras en la sociedad, sabemos que hay desigualdad, el pastel siempre se lo han repartido unos cuantos, y somos el pueblo quien paga las migajas que dejan, pero es momento de cambiar aquellas cúpulas en el poder, las que han estado durante muchos años, y que sólo han marginado a los oaxaqueños.
Para el doctor Maurilio Mayoral, estos primeros 100 kilómetros que ha recorrido durante la campaña ha sido conocer a fondo los problemas, ir de casa en casa, palpando las exigencias reales de los oaxaqueños que le saludan y respaldan por ser un hombre con principios, comprometido con su gente.
La meta es recorrer todas las colonias, pues en cada una de ellas sabemos que hay personas muy valiosas, combatientes, verdaderos oaxaqueños que quieren un cambio en la forma de hacer política, y por ellos estamos aquí finalizó Mayoral García.