
Informa Soapa a habitantes de San Felipe sobre distribución de agua
Huatulco, Oax. 22 de noviembre de 2012 (Quadratín).-Prestadores de servicios turísticos, pescadores y ciudadanos interesados en la protección del medio ambiente participaron en la tercer conferencia ambientalista que el Partido Verde Ecologista de México celebró en este importante destino turístico nacional, y que forma parte de las acciones de carácter político y partidista, que realiza en las regiones del estado.
La conferencia ambientalista denominada Solución para la disposición final de los residuos solidos municipales, fue encabezada por el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en la entidad, Rogelio Enríquez Palma en compañía de los secretarios de Organización y Ecología, Josué González Calvo y Leyeseff Carrera, respectivamente.
En su participación, el dirigente estatal del PVEM exhortó a los asistentes a sumarse al respeto por todas las manifestaciones de la vida, la protección al medio ambiente y la contención del deterioro ecológico, postulados partidistas encaminados a establecer un desarrollo sustentable en armonía con la naturaleza.
En este desarrollo turístico, Enríquez Palma resaltó la importancia del crecimiento de la industria sin chimeneas, el turismo, con pleno respeto y cuidado de la naturaleza, pues el PVEM promueve el derecho de cada persona a su desarrollo económico, político, social e individual en un ambiente sano.
Ante un centenar de lugareños, el Secretario General del PVEM llamó a continuar con la protección del medio ambiente local, pues en esta región de Oaxaca constituye una fuente generadora de empleos que permite ingresos en favor de las familias costeñas a partir de la actividad turística.
Rogelio Enríquez Palma pidió a los participantes en la tercer conferencia ambientalista aprovechar al máximo la información que los especialistas pusieron a su disposición tanto en sus fuentes de trabajo como en su vida comunitaria y familiar, ya que el desarrollo sustentable va de la mano con el cuidado y protección del medio ambiente.