
Celebra Afore Pensionissste 18 años
Oaxaca, Oax., 20 de julio del 2011(Quadratín).- Priistas de Oaxaca se dijeron listos para iniciar el proceso de renovación de la dirigencia estatal, luego de que su líder nacional, Humberto Moreira Valdés acordara con el Frente Renovador Por un PRI Para Todos el envío de un delegado para encabezar este proceso.
Los dirigentes de comités seccionales, líderes de colonias y representantes del Frente Renovador en las agencias de Viguera, Pueblo Nuevo, Santa Rosa y Montoya, José Mauricio Mariscal, Federico Robles Altamirano, Prudencia Chávez Ortiz y Jimena Zaragoza Matías, señalaron que participan de manera libre en un movimiento unificador del priismo que es ajeno a intereses de personajes como Jorge Franco Vargas u otros actores políticos.
Además se dijeron preparados para iniciar el proceso de renovación de la dirigencia y agregaron que el cambio es irreversible, lo que sin duda fortalecerá al tricolor en Oaxaca ante el proceso electoral presidencial del 2012.
Sobre las declaraciones del diputado Humberto Lepe Lepe, que vacaciona en nuestra ciudad, en el sentido de oponerse a cambios que mejoren al partido, indicaron que son patadas de ahogado y destacaron que el mismo Humberto Moreira descalificó al legislador y dijo que ni lo representa ni sus opiniones son las del Comité Ejecutivo Nacional, por lo que sólo quedan en palabras al aire.
Los integrantes del Frente Renovador señalaron que habrá más reuniones con su dirigente nacional y se mostraron contentos por la determinación de salvar al partido del fracaso, la división interna y las mentiras que sólo molestan a la militancia.