
Se suma Fovissste a convenio para garantizar acceso a vivienda en Oaxaca
Oaxaca, Oax. 06 de mayo 2012 (Quadratín).- Christian Alan Quintero y Sergio Omar Gastelum llegaron a la cifra mágica de mil 500 imparables de por vida en el segundo juego de la serie que disputó Guerreros de Oaxaca y Olmecas de Tabasco en su gira por Villahermosa, Tabasco.
Al arrancar la temporada 2012 de la Liga Mexicana de Beisbol, Christian Alan Quintero acumulaba mil 1458 imparables producto de 16 temporadas en el máximo circuito veraniego y de las cuales actualmente defiende su onceava campaña con los Guerreros de Oaxaca.
En el segundo juego de la serie de Guerreros de Oaxaca frente a los Olmecas de Tabasco, Christian Quintero conectó su imparable mil 500 y 42 de la actual temporada en la parte alta de la cuarta entrada ante los envíos del serpentinero Angel Araiza.
Sin duda, la marca de mil 500 imparables es sinónimo de una labor de constancia para el nacido en San José de Baco, Sonora, quien tras iniciar su carrera con Leones de Yucatán y su paso con Diablos Rojos, se convirtió en una estrella del béisbol mexicano al ser un pelotero de varias herramientas que desde 2002 nunca ha bateado abajo de los .300 con Guerreros de Oaxaca.
A su vez, Sergio Omar Gastelum llegó a la misma marca tras 17 campañas en el máximo circuito veraniego de beisbol y que lo ha llevado a defender las casacas de los equipos de Tigres, Laguna y en su segunda campaña con los Guerreros de Oaxaca.
El infielder bélico inició la campaña en 1461 imparables y este sábado se unió al selecto grupo de quienes han llegado a esta cifra en una jornada en la que bateó sencillo en la cuarta entrada, conectó doblete en el sexto episodio y finalmente alcanzó su imparable mil 500 y 39 de esta temporada .con su segundo doblete de la jornada en el octavo rollo.