
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 2 de marzo de 2010 (Quadratín).- Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) cerraron este martes el municipio de Oaxaca de Juárez, dentro de las actividades de protesta que realiza el Frente de Organizaciones, Sociales, Democráticas de Izquierda (FOSDI).
Encabezados por el presidente de la organización, Florentino López Martínez, no permiten la entrada ni salida del personal que labora en ese edificio de la autoridad municipal que dirige José Antonio Hernández Fraguas.
López Martínez dijo que esta toma pretende lograrla atención a las demandas del predio 14 de junio, localizado en inmediaciones de la colonia Alemán y Candiani.
Asimismo, pidió respuesta y regularización para los terrenos que habitan integrantes de la organización Emiliano Zapata sobre las márgenes del Río Atoyac, atrás de la URSE.
Mientras que esta manifestación, también, pide la regularización de los establecimientos localizados sobre el parque del Amor.
Además hay recolectores de basura, carpinteros quienes solicitan soluciones a sus demandas que tienen ante la autoridad municipal, dijo Florentino.
Por ello, pidió una mesa de negociación con el edil citadino, a fin de levantar la manifestación que tienen frente a esta oficina municipal.