Obtiene Fiscalía de Oaxaca certificación internacional en laboratorios
Oaxaca, Oax. 30 de junio de 2010 (Quadratín).- Multitudinario cierre de campaña en Santa Cruz Xoxocotlán presenció Martín Mathus, candidato a diputado por el distrito electoral I, al acompañar a Julio César Alonso Chávez en su último acto proselitista que se caracterizó por la algarabía de los priistas xoxeños.
Más de cuatro mil personas, que no importando la lluvia que amenazaba la tarde de este miércoles, se concentraron alrededor de su candidato a presidente municipal Julio César Alonso Chávez, la fórmula ganadora por el distrito I, Martín Mathus y Liz Acosta y, la distinguida priista, Sofía Castro.
La palabra empeñada y los compromisos asumidos por Julio César, dijo Martín Mathus, son los míos y los de Eviel Pérez Magaña, los tres trabajaremos por el desarrollo y la transformación de Xoxocotlán.
Nuestra victoria está asegurada con el voto de cada simpatizante priista, y de todas las personas que a lo largo de la campaña confiaron en que los abanderados del PRI, sabemos gobernar y queremos una reconciliación alejados de los rencores y la violencia, afirmó Martín Mathus.
Hoy culminamos nuestras campañas que siempre fueron cercanas a la gente, de propuestas y sin confrontaciones, recogimos también el sentir de la ciudadanía y sus necesidades, compartimos su temor que vuelva la violencia, por eso pedimos su voto a favor de la Transformación de Oaxaca, añadió.
Este día fue el último de campaña para los candidatos priistas, Martín Mathus estuvo recorriendo el distrito I a lo largo y ancho por 40 días que fueron muy intensos y provechosos para tener un paquete legislativo digno de las personas que confiarán su voto al PRI.