Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 28 de marzo de 2011 (Quadratín).- Integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) cerraron este lunes la facultad de Medicina para denunciar irregularidades en la administración de la directora Beatriz Cárdenas Morales.
El secretario General, Mario Arminio Ruiz Cervantes dio a conocer que son 30 administrativos quienes procedieron a esta protesta ya que han sido acosados laboralmente desde hace varios meses.
Entre las irregularidades se encuentra la instalación de personal ajeno cuando hay varios integrantes del sindicato que buscan un espacio donde laboral y eso es contra los derechos del STEUABJO.
Y desde varias ocasiones que han platicado con la directora no hay respuestas favorables motivo por el cual procedieron a la toma de la facultad afectando así las clases para cientos de alumnos.
Mientras que a Yolanda Cruz Alcázar, Coordinadora Administrativa la acusan de beneficiar a los trabajadores del turno vespertino.