
Reforma energética hará justicia a sectores marginados: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 30 de junio de 2013 (Quadratín).- Con el compromiso de sacar adelante a Oaxaca y recuperar la paz que anhelan sus habitantes, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de la capital, Raúl Bolaños Cacho cerró este domingo su campaña política.
Acompañado del dirigente nacional del MC, Dante Delgado Rannauro y del edil de Acapulco, Luis Walton, así como decenas de ciudadanos que se reunieron en el jardín El Pañuelito, el abanderado de ese instituto político ofreció que de llegar a gobernar la capital mantendrá una política de puertas abiertas para escuchar y sobre todo atender la demanda ciudadana.
Consideró urgente que en la capital se recupere la marcha , el orden y paz social por lo que es necesario impulsar programas que generen los satisfactores necesarios que la población demanda.
Señaló que es tiempo de que todos los sectores se unan para atender los problemas de la ciudadanía, tener nuevas relaciones y alcanzar el desarrollo que se necesita.
Advirtió que su proyecto es incluyente, con estrategias de beneficio común, para atender los problemas más urgentes, y para garantizar los servicios.
Bolaños Cacho invitó a sumarse a su proyecto de gobierno ciudadano, un proyecto incluyente que tomará en cuenta a la población en la toma de decisiones, un gobierno que atenderá con responsabilidad y eficiencia las demandas de los oaxaqueños.
En tanto, Dante Delgado se pronunció por un cambio en la forma de gobernar, pero desde la vía pacífica.
Consideró que Raúl Bolaños Cacho, es la opción para gobernar la ciudad porque es un candidato que tiene honorabilidad.
Indicó que Bolaños Cacho representa un liderazgo real que es garantía de triunfo y buen gobierno.
Foto: Jerónimo