![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-09.56.03-107x70.jpeg)
Inicia Semar actividades de difusión en Marítimo Portuario TV
OAXACA, Oax. 7 de octubre de 2013 (Quadratín).- Este viernes 11 de octubre, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, encabezará la Trigésima Segunda Audiencia Pública en Ciudad Ixtepec, con el propósito de dar continuidad a este ejercicio democrático que fortalece una relación estrecha y cercana con las y los ciudadanos.
Esta jornada ciudadana se llevará a cabo en el salón de eventos “Kareka”, que se ubica en la calle Francisco I. Madero S/N de la Primera Sección de este municipio del Istmo de Tehuantepec, a partir de las 08:00 horas.
En un ambiente de participación democrática, directa y plural, el titular del Poder Ejecutivo junto con los funcionarios estatales que integran el Gabinete Legal y Ampliado, así como los delegados federales, recibirán y canalizarán las demandas presentadas por la ciudadanía.
Al respecto, la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social, comenzaron a recibir desde este lunes 7 y hasta el martes 8, las peticiones y documentos de los ciudadanos interesados en participar en este ejercicio democrático, a fin de presentar sus demandas de índole social, educativo, de salud, agrícola, etcétera.
Las inscripciones se efectúan en el Palacio de Gobierno, por el acceso que se ubica sobre la primera calle de Flores Magón, en un horario de 10:00 a 15:00 horas. En tanto, los días miércoles 9 y jueves 10 de octubre, los registros se llevarán a cabo en la explanada municipal de Ciudad Ixtepec en un horario de 10:00 a 17:00 horas.
Las personas interesadas deberán presentar los siguientes documentos: una identificación oficial que los acredite como habitante de esta ciudad o alguno de los municipios del estado; ya sea la credencial para votar con fotografía, la cartilla del Servicio Militar, licencia de conducir, pasaporte vigente, constancia de origen, y vecindad con fotografía expedida por la autoridad municipal o bien una credencial escolar vigente.
Asimismo, deberá presentar su petición por escrito dirigida al Gobernador Gabino Cué, donde deberá contener nombre completo, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma del interesado, así como cuenta de correo electrónico en caso de tenerlo.
Toda la documentación que se deberá presentar al momento de la petición de la ficha para la audiencia, deberá estar acompañada por el original con dos copias.