
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 25 de diciembre de 2012 (Quadratín).- El edil Luis Ugartechea Begué consideró que el Encuentro de Ciudades Patrimonio a realizarse en noviembre de 2013 será una buena oportunidad para la reconciliación de los oaxaqueños.
El presidente municipal de Oaxaca de Juárez dijo que después de siete años de los hechos lamentables de 2006 la llegada de alcaldes y representantes de todo el mundo es crucial para Oaxaca.
Invitó a todos los ciudadanos participar en el XII Congreso Mundial de la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial, que se realizará en esta ciudad del 19 al 23 de noviembre donde participarán 200 alcaldes, para analizar el manejo del patrimonio.
Ugartechea Begué indicó que las actividades se realizan en la recta final de su administración y serán importantes para la recuperación de Oaxaca en todos los ámbitos.
Pero que no sólo participen quienes vienen, si no que todos los oaxaqueños asumamos este compromiso con nuestra ciudad. Que participen todos, pidió.
Bajo este contexto, lanzó el mensaje a los grupos que aprovechan escenarios para manifestarse que este es un gobierno de puertas abiertas, incluyente, pero también los ciudadanos están cansados de las protestas sin razón.
Es momento de la reconciliación, es un llamado a la participación de todos, expuso.