
Vacía Soapa tanque de Infonavit El Rosario para lavarlo y sustituir agua
UNIÓN HIDALGO, Oax. 25 de junio de 2013 (Quadratín).- A diferencia de 2010, la coalición entre PRD, PAN y PT en estas elecciones locales serán para consolidar un régimen solidario, progresista y demócrata, que ya demostró que si sabe gobernar y resolver las necesidades de una población marginada y empobrecida por 80 años de malos gobiernos, asentó el senador y consejero nacional del PRD, Benjamín Robles Montoya.
Al acompañar al candidato a presidente municipal de Unión Hidalgo (Rancho Gubiña), José López, legislador oaxaqueño habló ante la comunidad sobre los avances que ha tenido la entidad con la llegada del gobernador Gabino Cué Monteagudo, como es la atención directa a las necesidades de las familias más pobres.
Ganarle al PRI hace tres años no fue fácil, los partidos de la coalición hicimos la hombrada e instalamos un gobierno diferente, humanista y democrático; ahora que en Oaxaca se han sentado las bases del desarrollo social y económico necesitamos consolidar esa gran hazaña que hicimos en 2010 y nuevamente respaldar a los candidatos de la coalición PAN-PRD-PT, porque sólo de esa manera podremos seguir progresando, expresó.
Robles Montoya expuso que con el actual gobierno ahora los padres y madres de familia ya no tienes que preocuparse ni angustiarse por la llegada del nuevo ciclo escolar, ya que ahora los útiles y uniformes son gratuitos para los estudiantes de escuelas públicas que cursen la educación básica; asimismo en las comunidades más pobres y marginadas de Oaxaca ahora los alumnos y sus progenitores tienen garantizado por lo menos dos alimentos calientes al día.
En tres año podemos ver un Oaxaca diferente, que se preocupa por los más pobres, que trabaja incansablemente para atraer más y mejores inversiones al estado, que permitan la generación de empleos decorosos; que le ha dado transparencia y honradez al ejercicio público; tolerante, que escucha y da respuesta a la demanda social, destacó el congresista federal.
Refirió que en los recorridos que ha hecho por las ocho regiones de la entidad, en donde ha respaldado las candidaturas a presidentes municipales y diputados locales, ha encontrado gran ánimo en la población, porque ahora se han dado cuenta que hay un mejor gobierno.
La coalición en 2010 tenemos que reconocer fue para ganarle al PRI y no fue una tarea fácil, porque se habían enquistado en el poder; pero ahora los oaxaqueños estarán en libertad de consolidar el gobierno del cambio, reiteró.