
Inicia Oaxaca 2025 con aumento en la compra de vehículos nuevos
Oaxaca, Oax., 22 de diciembre de 2011 (Quadratín).- El Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, donó diversos artículos al albergue del Hospital de la Niñez Oaxaqueña que, recientemente, fue reinaugurado para proporcionar mejor atención a los usuarios.
A través de la gestión de Laura Andrade, coordinadora del voluntariado de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO), se logró reunir una importante dotación de artículos para la atención de los pacientes.
En coordinación con el Voluntariado del Sistema DIF Oaxaca, encabezado por Verónica Cristina Mejía Solís, este jueves se donaron: 11 refractarios, 35 utensilios de cocina, 225 pares de botas quirúrgicas, 96 piezas de apósito quirúrgico y un galón de desinfectante.
También se cuentan los siguientes apoyos: un televisor, tres manteles 25 cobertores, 20 paquetes de pasta para sopa, 115 toallas y 51 sábanas.
La donación se hizo con la profunda convicción de ayudar a las familias que pernoctan en el lugar, durante la atención y tratamiento de sus pacientes.