Quien está en desacato es la jueza, dice Sheinbaum sobre reforma judicial
Oaxaca, Oax. 14 de mayo de 2009 (Quadratín).- Este 5 de julio nuestra lucha es en las urnas, y estamos con el doctor Maurilio Mayoral, respaldaron los habitantes de Pueblo Nuevo, Colonia del Maestro y San Jacinto Amilpas, durante el recorrido casa por casa del Candidato a Diputado Federal por Convergencia.
Acompañado por su candidato suplente, Filiberto Enríquez, el diputado Benjamín Robles y simpatizantes del partido naranja, Mayoral García reconoció el apoyo de los ciudadanos y los invitó a ser promotores del voto, pues subrayó que solamente al ejercer el derecho que tenemos de elegir a nuestros representantes populares, podremos tener en el congreso a ciudadanos comprometidos con el desarrollo de Oaxaca. Hoy la verdadera campaña no se compra con despensas ni con estímulos económicos, yo no estoy acostumbrado a engañar, mi valor principal es la honestidad y el compromiso con mi pueblo, destacó.
Por su parte, el coordinador de los diputados de Convergencia en el congreso local, Benjamín Robles Montoya, respaldó el trabajo del candidato por el distrito 08 y subrayó estar seguro que el cambio que necesita Oaxaca se dará progresivamente si hoy sabemos apoyar a candidatos que estén del lado de la ciudadanía y no a quienes están del lado del gobierno.
Con ello, el copropietario de la candidatura, Filiberto Enríquez, pidió un voto consiente y responsable este 5 de julio, un voto que dijo, definirá el rumbo en la política oaxaqueña y en las leyes. Un voto útil, para la Coalición Salvemos a México integrada por el Partido Convergencia y el Partido del Trabajo.
Finalmente, luego de que amas de casa, padres de familia y jóvenes escucharan las propuestas del candidato convergente, la señora Adelina Gómez, de San Jacinto Amilpas, levantó la voz para invitar a sus vecinos a que antes de emitir un voto, se analice quiénes son los candidatos, qué han hecho y de dónde salieron, a fin de evitar que personas que solamente velan por intereses propios sean quienes lleguen al congreso de la unión.