Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 25 de noviembre de 2010 (Quadraín).- Colonos de tres Comités de Vida Vecinal (Convive) cerraron este jueves las calles de Húzares esquina con Periférico, para exigir la salida de taxis foráneos y urbanos de la privada de estas calles.
Los inconformes se apoderaron de cinco unidades del transporte urbano y las colocaron en los cuatro carriles que se dirigen a la Central Camionera de Segunda Clase.
Hugo Sánchez indicó que son representantes de diversas colonias, los cuales son afectados por el sitio que hacen las unidades de taxis de diversas comunidades en la esquina de Húzares, donde se ubica un jardín de niños.
Además, dijo que los conductores de los urbanos llevaban gritones, lo que afecta a su paso la tranquilidad de los ciudadanos.
No está permitida esta actitud, pero lo siguen haciendo, y los elementos de Tránsito del Estado y del Municipio no proceden a detener las unidades y aplicar las sanciones correspondientes, mencionó.
Dijo que por esta situación ha incrementado la violencia, y han sido los mismos colonos quienes han detenido a los malhechores.
Pedimos que tomen cartas en el asunto y asuman su papel, de lo contrario seguiremos en las manifestaciones, mencionó.
Debido a esto, se creó un intenso caos vehicular sobre esta zona, donde al día circulan decenas de unidades de motor.