Fernandomanía forever: Los Dodgers lamentan muerte de Fernando Valenzuela
OAXACA, Oax. 21 de noviembre de 2014.- El arranque fue intenso. Cada uno de los jugadores de Alebrijes llegó con las pilas puestas al inicio de la pretemporada, sabedores que de esta etapa de trabajo depende el soporte y posibilidades de éxito que aspira el equipo de Oaxaca en el Torneo Clausura 2015.
En un comunicado de Territorio Score se informa que fueron 16 elementos los que se presentaron puntualmente al trabajo, como niños con zapatos nuevos, bajo las órdenes de Héctor Islas, preparador físico de la escuadra, quien ha programado una etapa de preparación acorde a las circunstancias de un equipo que buscará todas las canicas en el próximo campeonato.
Los sueños de cada uno de los integrantes de Alebrijes fueron reforzados con la convivencia con sus familias en las vacaciones y se inmediato se notó el deseo, las ganas y la ambición de darle la vuelta a la hoja y empezar a escribir una nueva historia a partir del primer minuto de trabajo.
Los jugadores fueron revisados por el doctor Ibrahim Liberato González, jefe de los servicios médicos del equipo, quien superviso el peso y la estatura de los integrantes del plantel, para posteriormente iniciar con una sesión de calentamiento y una rutina dosificada de ejercicios aeróbicos para continuar este sábado con el trabajo más intenso y gradualmente aumentar las cargas de trabajo en el estadio Benito Juárez.