
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 23 de mayo 2012 (Quadratín).-La Organización de Comerciantes de Productos de Importación Lázaro Cárdenas, se adhieren a la propuesta del pacto de gobernabilidad y concordia convocado por el gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo, siempre y cuando el Gobierno del Estado cumpla con sus compromisos de campaña.
El dirigente de los comerciantes de la fayuca, Israel Ramírez Bracamontes consideró que a Gabino Cué Monteagudo no lo apoyan sus funcionarios, porque no han dado respuestas a las demandas más sentidas de los campesinos, de los maestros, comerciantes, colonos y de toda la sociedad en general.
El líder de los comerciantes condenó la actitud pasiva de los funcionarios municipales y estatales que no han querido solucionar los conflictos y las necesidades de los oaxaqueños, a pesar de que hay recursos disponibles para ello.
Reconoció que Cué Monteagudo es un buen Gobernador, una persona muy noble, pero no tiene el apoyo de sus colaboradores que han mostrado apatía y se niegan a dar respuestas a la sociedad.
Ramírez Bracamontes, pidió al Gobernador del Estado poner orden en la entidad y exigirle a sus colaboradores salir de sus cómodas oficinas para ir a los problemas, enfrentarlos y solucionarlos.
Externó su decisión personal de adherirse al pacto, pero es necesario que el gobierno del estado cumpla con los comerciantes de la Central de Abastos que demandan mejores servicios de seguridad, limpieza, urbanización y orden en el transporte urbano.
Foto:Web